Botox capilar

Hola amigas, hoy os voy a contar mi experiencia con el producto cosmético botox capilar más espectacular que he probado entre todos los que he probado en mi vida.

Iba caminando por Barcelona cerca de la Sagrada Familia con un calor húmedo típico del clima mediterráneo. El mar cercano tiñe los aires con sus brisas. La brisa es muy fresca para la piel y de sensación muy agradable en verano  pero los efectos en mi cabello se notan  por la humedad presente. El cabello se encrespa y es difícil de secar en casa. En cabellos finos, como es mi caso, el efecto se multiplica. Me veo la melena con cuatro pelos.

Por casualidad mirando escaparates de la zona había una  pequeña tienda en la Calle valencia 392 especializada en productos de peluquería observé que había un producto que en la caja ponía: “Tratamiento de reposición de la masa capilar. Efecto Botox capilar”. Mi picó la curiosidad y  entré para preguntar sobre ese producto. Bx era un símbolo de la palabra Botox capilar, censurada pues éste es un producto registrado en tratamientos de estética para rejuvenecer. Volver el aspecto más joven es la misión de este tratamiento.

El chico de la tienda, especializado en los temas que vende, me explicó que para hacerme el tratamiento sólo necesitaba un kit que venia compuesto de:

-champú pretatamiento que elimina los restos de otros tratamientos  y suciedad acumulada.

-tratamiento en crema.

-mascarilla sellante.

-gorro térmico.

Algo tan sencillo como lavarse, ponerse una crema, aclararla con agua y sellarla con el producto final sin aclarado.

 

Al principio desconfiaba del producto. Ahora me he hecho una experta haciendo tratamientos a mis amigas. El resultado superior sólo comparable al de un peluquero experto conocedor del tema actual del efecto Botox.

Me informé sobre Maurens y la reposición de masas capilar. Es apto para cabellos finos. Si lo hiciéramos sobre cabellos gruesos notaríamos mas brillo pero se “engordará” más el cabello ya es grueso. En el caso de excesivo volumen natural Maurens también tiene un tratamiento Mano de Santo: Plusliss. Ya no hace falta pagar fortunas por un tratamiento que te puedes hacer tu sola en casa con un secador y una plancha.

Me asesoraron en la tienda que prolongara el efecto del producto que compré usando productos de la marca Kativa con Colágeno( especiales sin sal ni sulfatos y con colágeno) que repondrá masa capilar perdida aportando suavidad y brillo. Champús, acondicionadores y mascarillas sin sal ni sulfatos que me dejan el pelo más bonito que nunca he tenido. Ahhhh¡¡ y a un precio nada abusivo.

 

Espero que después de mi explicación alguna (o alguno con melena) decida tener una densidad de cabello y una textura lisa envidiable. Para ver y comprar más productos con otros efectos podéis participar y preguntar del foro activo de esta web. Te responden personal con conocimiento en la materia. Te cambiarán la calidad de tu cabello para siempre. Ser fieles a la tienda de productos de peluquería quafurg. La buena imagen hace que tengas éxito en tu vida y en esta tienda te ayudan a conseguirlo.

No hay comentarios

Agregar comentario