maquillaje de fiesta

La Noche del fin de semana se acerca y está a apenas unas horas de venir así que, seguramente, ya sepas el vestido o traje que te vas a poner pero en cuanto a maquillaje de fiesta es posible que todavía no te hayas decidido o no lo tengas muy claro.

El maquillaje, al menos personalmente, gusta llevarlo entonando con la ropa que llevemos de modo que, por ejemplo, si vamos a ponernos un vestido negro largo no nos maquillaríamos con sombras oscuras porque entonces pareceríamos otra cosa.

Por regla general, dependiendo del tono de nuestro vestido o traje así ha de ir el maquillaje, pero al contrario. Si llevamos ese vestido negro del que hablábamos antes, lo mejor es un maquillaje que potencie y resalte el rostro de modo que las tonalidades claras, incluso algún toque de blanco, no estaría de más.

Podemos ponernos sombra negra o marrón debajo de los párpados pero hay que iluminar el rostro y los tonos claros es lo mejor para hacer contraste.

Si, por el contrario, llevamos un vestido blanco o de una tonalidad clara, debemos oscurecer un poco (no demasiado porque entonces el contraste es demasiado) con tonalidades marrones y algo de tonalidades claras para no llevar un equilibrio entre el rostro y la ropa.

Con la ropa blanca o de colores claros no podemos hacer un contraste tan fuerte en los ojos como con el color oscuro por lo que hay que recurrir a tonos intermedios como el marrón, crema, etc.

No hay comentarios

Agregar comentario