Hi Repair Salerm cosmetics

Hi Repair Salerm cosmetics, la reparación total para el cabello

Salerm Cosmetics te presenta el pack reestructurante queratina  ideado para rejuvenecer y reparar de forma excepcional el cabello. El tratamiento Hi Repair Salerm cosmetics proporciona resultados inmediatos y espectaculares: cabellos sanos, fuertes y con cuerpo. En sólo tres pasos: shampoo + mask + finish. Y como complemento la laca que además de fijar también repara.
El tratamiento Hi Repair Salerm cosmetics:
-Reestructura-Repara -Revitaliza -Restaura -Rejuvenece
Tratamiento formulado a través de la combinación de hidrolizado de queratina: proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas cabello, proteína de seda: máxima eficacia reparadora de la fibra capilar y complejo tensio activo betaina-oxido de amina-sarcosinato: delicadeza máxima en el cuidado del cabello.

Shampoo Hi-repair: actúa desde que entra en contacto con el cabello, reestructurándolo y tratándolo. Al contrario de otros tratamientos, ofrece un suave aroma.
Mask Hi-repair: acentúa los efectos del shampoo. Los resultados: un cabello suave, sedoso y reconstruido de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos.
Finish Hi-repair: fija los principios activos de tratamiento. Aumenta el brillo y la textura sin sobrecargar.
Laca Hi Repair:Da forma a tu cabello con esta laca que además de fijar el peinado, repara y da brillo. Con efecto anti humedad. Incorpora un protector frente a los rayos solares. Proporciona cabellos sanos, fuertes y con cuerpo en productospeluqueria.org

 

No hay comentarios

Agregar comentario